Lunes tranquilo y pendientes de posibles cambios

Finalmente las lluvias que podían producirse durante el día de hoy no han llegado, y hemos tenido un día con nubes y claros, que nos han dejado imágenes como la de la foto de portada.

Las temperaturas se han movido entre los 18 grados de máxima y los 10 de mínima, mientras que el viento ha soplado flojo del Sureste.

Estrenamos semana con tiempo tranquilo, como vemos en el mapa de símbolos previsto para el lunes, los intervalos de nubes que dominarán las primeras horas, darán paso a un día en el que lucirá el sol, siendo las nubes testimoniales.

El viento soplará flojo del Norte, girando a partir del mediodía a Oeste y las temperaturas no experimentarán grandes cambios, con máximas de 17 grados y mínimas de 9.

Mapa de símbolos previsto para el lunes

Hasta el día de Navidad el tiempo se mantendrá muy parecido al del lunes, alternando nubes y claros, con vientos flojos o moderados, del Oeste el martes, del Sur el miércoles y rolando a Nordeste el Jueves.

Los posibles cambios que ya venimos insinuando llegarían el día de Navidad. Estamos pendientes de un posible desalojo de aire frío. Las distintas salidas de los modelos así lo insinúan, aunque está por ver en que proporciones llegaría a nuestra zona, o si finalmente se desplaza más al Este, quedándonos al margen de la situación, que podría dominar los últimos días del año.

Si parece claro un descenso de temperaturas, como mínimo moderado, a partir del día de Navidad y posibilidades de lluvia entre el viernes y el sábado.

Seguiremos atentos porque este tipo de situaciones pueden dar numerosos bandazos y todo aún esta por decidir.

Os dejamos con una foto de la puesta de sol de este domingo, desde las afueras de Sant Lluís.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s