Tiempo primaveral con temperaturas cercanas a los 20º

Día plenamente primaveral el que hemos tenido en nuestra isla, con dominio del anticiclón, algunas nubes medias y altas y temperaturas elevadas, especialmente en la zona de levante, donde se han rozado e incluso superado los 18 grados centígrados.

Destacan los 19.2º de máxima en Es Castell o los 18.9 en Sant Lluís, del centro de la isla hacia el poniente se han quedado por debajo de los 17 grados, siendo la más baja la de Cala Morell, con 15.8º, en S’Algar han llegado a los 18.1º.

Las mínimas en Sant Lluís han sido de 11.9 grados y en S’Algar de 10.6º. La mínima de la isla la ha tenido Ferreries, por debajo de los 6 grados, del resto han oscilado entre los 10 y 11 grados.

Datos de S’Algar de la Estación particular de A.Callejas.

Previsión para el Jueves 28 de Enero

Tendremos un día plenamente primaveral, con posibles nieblas a primera hora que darán paso a cielos con algunas nubes altas, que no impedirán que luzca el sol.

El viento soplara del Oeste, girando por la tarde a Suroeste, flojo con alguna racha moderada. Las temperaturas mínimas no experimentarán grandes cambios, mientras que las máximas podrían subir ligeramente.

Previsión viernes 29 de Enero

El único cambio significativo que notaríamos de cara al viernes sería el aumento de la fuerza del viento, de dirección oeste, con rachas moderadas.

El cielo se mantendría con algunas nubes altas poco importantes. Las temperaturas mínimas subirían ligeramente mientras que las máximas no experimentarán cambios significativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s