Viento y apertura de grandes claros

Como cada fin de semana, si no hay grandes novedades, hacemos una previsión reducida, en la que hoy hay un par de datos a destacar, las temperaturas y las precipitaciones.

Tal como pronosticábamos ayer, las máximas descenderían y ya no han pasado de los 20 grados, en concreto 18º en S’Algar y 18.2º en Sant Lluís. Parecidas han sido en el resto de la isla, con 17.6º en la L’Argentina, Alaior o 17.5º en Ciutadella. Las mínimas del día se están registrando en estos momentos, con 11.2º en la urbanización lluissera y 11.4º en el casco urbano.

El otro aspecto a destacar hoy son las precipitaciones, débiles tal y como avanzábamos ayer, 2.1 litros en S’Algar y 2 en Sant Lluís.

Datos de S’Algar, Estación Particular de A.Callejas

Previsión para el Domingo 31 de Diciembre

La previsión para mañana nos dice que se mantendrán las posibilidades de precipitaciones débiles durante la madrugada, aunque durante la mañana rápidamente se irá despejando el cielo. Las temperaturas podrían bajar aún ligeramente.

El viento soplará del Oeste fuerte, con rachas que pueden superar los 70 Km/h, provocando temporal marítimo, con olas que superarán los 3 metros de altura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s