Tiempo tranquilo a la espera de posibles cambios

El viento ha sido el gran protagonista del día de hoy, tal y como estaba previsto, soplando con fuerza, con rachas que han superado los 70 Km/h en algunos puntos de la isla. En cuanto a las lluvias, han sido testimoniales, 1.3 litros en S’Algar y 0.8 litros en Sant Lluís, similares en el resto de la isla. Las lluvias más importantes han quedado concentradas sobre el mar.

Por falta de tiempo hoy no les ofrecemos los mapas de lluvia y temperaturas. En S’Algar se ha registrado una máxima de 17.4 grados y una mínima de 10, y en Sant Lluís el mercurio ha oscilado entre los 17.1 y 10.1 grados. Las mínimas, tal y como preveíamos, se están produciendo a estas horas de la tarde-noche.

La previsión para este jueves nos indica que tendremos un día dominado por los cielos poco nubosos, aunque por la tarde noche podrán aparecer algunos intervalos de nubes altas.

El viento soplará moderado, disminuyendo a flojo, del Oeste, rolando al Suroeste. Las temperaturas mínimas podrían bajar ligeramente, mientras que las máximas experimentarán un ligero ascenso.

Previsión para el viernes 12 de Febrero

Podrían llegar cambios de cara al viernes, tras amanecer el día con cielos poco nubosos, los intervalos irán en aumento durante la mañana, quedando el cielo cubierto por la tarde, sin descartar alguna precipitación débil a última hora.

El viento soplará moderado del Suroeste, especialmente a partir del mediodía. Las temperaturas mínimas subirán ligeramente, mientras que las máximas no experimentarán cambios significativos.

De cara al fin de semana podríamos tener algunas novedades, especialmente entre el domingo y el lunes. Pero de ello hablaremos mañana en la previsión a medio plazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s