Posibilidad de brumas matinales

Hemos tenido un miércoles dominado con los intervalos nubosos, que han sido abundantes durante la mañana, para dar paso, a partir del mediodía, a cielos más despejados, con viento flojo.

Las temperaturas máximas se han movido en la franja de los 15 grados en la mayor parte de la isla, aunque hemos tenido algunos observatorios que han superado los 17º.

Las mínimas, aunque ligeramente más altas que ayer, continúan siendo frías en el centro de la Isla, entre 3 y 4 grados en zonas como Ferreries y Alaior.

En Sant Lluís hemos tenido una máxima de 16.1º y una mínima de 7.2º, en S’Algar el mercurio se ha movido entre los 17.1º y los 7.2º, mientras que en Son Ganxo se ha registrado una máxima de 16.4º y una mínima de 7.7º.

En el mapa de isobaras vemos como continuaremos, básicamente, en una situación de altas presiones. La borrasca afectará a zonas del NO peninsular, aunque habrá que estar atentos a la segunda baja, que es la que, en principio, debe traernos un cambio de tiempo de cara al domingo y lunes, como hemos avanzado esta mañana, aunque en nuestra isla notaremos de forma discreta, si no hay cambios en el recorrido de la Dana que se descolgará de esta segunda baja.

Previsión para el Jueves 18 de Febrero

Día tranquilo el que tendremos este jueves, esperamos que los intervalos nubosos que hemos tenido hoy ya no sean tan abundantes, más allá de algunas nubes altas. Podríamos tener algunos bancos de niebla y brumas matinales.

El viento soplara flojo del Sureste, con temperaturas, tanto las máximas como las mínimas, en ligero ascenso.

Previsión para el viernes 19 de Febrero

Nuevo día de tranquilidad meteorológica el que tendremos el viernes, con cielos poco nubosos o despejados y posibilidad de algunas brumas matinales.

El viento, que seguirá soplando flojo, girará a Suroeste, con temperaturas máximas sin cambios significativos, y mínimas en ligero ascenso.

Hoy cerramos nuestra previsión con una imagen de un lugar muy emblemático para nuestro municipio, la puesta de sol de esta tarde vista desde el centro neurálgico de Sant Lluís.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s