Seguimos con buen tiempo

Nuevo día de cierta calma meteorológica el que hemos tenido este jueves, con presencia de intervalos de nubes altas, más abundantes a primeras horas, Las temperaturas no han experimentado grandes cambios, moviéndose en el entorno de los 16 grados, mientras que las mínimas si que han subido, especialmente en el interior, superando ya los 6 grados en las zonas más frías.

Hoy por temas técnicos no os hemos podido preparar el mapa de temperaturas, pero os ofrecemos algunas de las que se han dado.

Sant Lluís: 16.5º-11.4º

Alaior (L’Argentina): 16.7º-9º

Ferreries: 17.3º-6.8º

Ciutadella: 16.9º-10.9º

En el mapa de situación previsto para mañana vemos que continuaremos con un tiempo parecido, pocas nubes y atentos a la Baja del Atlántico que afectará al norte peninsular y que podría traernos cambios de cara al lunes. -de momento su frente asociado dejará lluvias en el Norte y Oeste peninsular, con vientos fuertes del Suroeste.

Previsión para el Viernes 19 de Febrero

A la espera de próximos cambios que veremos como se traducen, el viernes continuaremos con la misma tónica. Se repite la posibilidad de brumas matinales y algún banco de niebla, que tenderá a desaparecer a primeras horas del día. El cielo se mantendrá con algún intevalo nuboso, que en principio no será muy importante.

El viento soplará flojo del Suroeste, quedándose prácticamente en calma por la tarde. Las temperaturas mínimas podrían subir ligeramente, mientras que las máximas no experimentarán grandes cambios.

Previsión para el Sábado 20 de Febrero

Se mantendrá un día mayormente soleado, con algunos intervalos de nubes altas poco significativos. Durante la madrugada y primeras horas de la mañana podríamos tener algunas brumas y bancos de niebla.

El viento soplará flojo del Sureste, ganando algo de intensidad a partir de la tarde. Las temperaturas, tanto las máximas como las mínimas, no experimentarán cambios significativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s