posibles lluvias débiles y aisladas

Hoy, en el estreno del nuevo diseño de la web, hacemos un post algo más reducido de lo habitual, aprovechando que hay pocas novedades con respecto a la previsión que hicimos ayer, las pocas que hay son de pequeños matices.

Primero hagamos un repaso al tiempo tenido hoy, un día primaveral, con algunos intervalos nubosos en las horas centrales del día, que no han impedido que el sol haya sido el protagonista del sábado.

Pese a que habíamos previsto que las temperaturas podían descender, gracias al sol y al viento casi en calma, han vuelto a escalar hasta los 18º de máxima en Sant Lluís, mientras que la mínima ha sido de 9.6º. En la estación de Álvaro Calleja, situada en S’Algar, también se han llegado a los 18º de máxima, mientras que la mínima ha sido de 10º.

Vayamos con la previsión para los dos próximos días.

Domingo 14 de Marzo

Tendremos una jornada dominical con intervalos nubosos poco importantes en la primera parte del día. A partir del mediodía estos intervalos serán más abundantes, existiendo la posibilidad de que se pueda producir alguna precipitación débil y aislada.

El viento del Norte soplará flojo a moderado, rolando a Oeste por la tarde. Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos.

Lunes 15 de Marzo

La semana se iniciará con intervalos nubosos, que durante la madrugada podrían dejar aún alguna precipitación débil, dando paso a cielos más despejados a partir del mediodía.

El viento soplará flojo y las temperaturas no experimentarán cambios significativos o bajarán ligeramente.

Mas allá se confirma la configuración de la que hemos hablado estos días. Una irrupción de aire frío podría bajar de latitud. De momento, a día de hoy, parece que en nuestra isla se notaría a partir del miércoles, con bajada del termómetro y un episodio de posibles lluvias, que habrá que ir vigilando para ver si finalmente se cumple.

Acabamos la previsión de hoy con una imagen captada esta mañana por la cámara web situada en Biniancolla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s