Buen tiempo a la espera de un notable descenso de temperaturas

Inicio de semana anticiclónico el que hemos tenido hoy, con una jornada dominada por el buen tiempo, solo algunos intervalos nubosos en la primera mitad del día que han dejado paso a cielos despejados a partir del mediodía, como vemos en la fotografía que ilustra este post, en el que también se aprecia como la primavera se va abriendo paso en los árboles, en este caso las moreras que ya van brotando.

Dicha situación de altas presiones, que ya pronosticábamos ayer, ha permitido que las temperaturas máximas hayan ascendido respecto a las de ayer. En nuestra estación hasta los hasta los 21 grados centígrados, algo más frenadas han quedado en S’Algar, 18.1 grados. Las mínimas han sido de 11 grados en Sant Lluís y de 12.4 en la urbanización lluissera.

Repasemos otros registros que se han dado en nuestra isla en el mapa de temperaturas.

Podemos observar que fruto del viento del Norte han sido Fornells y Es Mercadal las localidades con la temperatura máxima más baja, rozando los 18 grados y apenas superando los 19 respectivamente. Maó también se ha quedado por debajo de los 20 grados centígrados, el resto de estaciones han pasado esa barrera, destacando los 22.6 de Es Castell. Las mínimas entre los 10 y 12 grados, siendo el centro y el norte de la isla la zona más fría, 9.7 grados en Alaior y 8.6 en Fornells.

Pasemos a hablar del tiempo que hará en los dos próximos días, al igual que ayer lo hacemos a través de nuestro canal de Youtube. No olvidéis suscribiros al canal Meteosantlluís, al finalizar el video encontraréis un botón para realizar vuestra suscripción y ser los primeros en estar al día de las previsiones y todas las novedades que se den.

Previsión para los días 6 y 7 de Abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s