Jueves de transición tras un miércoles frio y ventoso

Nos adentramos en un episodio interesante, como venimos anunciando en nuestro Podcast, que nos podría traer las ansiadas precipitaciones que tanta falta hacen.

Pero antes de ver el futuro, demos un repaso al tiempo que hemos tenido hoy, un día en el que el protagonista ha sido el viento, con rachas fuertes, que han dejado olas de más de 5 metros en el norte de la isla. A partir de la tarde el viento ha ido aflojando, quedándose prácticamente en calma con la entrada de la noche.

A demás del viento, hemos tenido una mañana dominada por las nubes, que han dejado una sensación de un día de Invierno, aunque a partir del mediodía el sol ha ido ganando terreno, quedando un cielo despejado a últimas horas, como vemos en la imagen de portada.

El descenso de las temperaturas también ha sido evidente, tal y como habíamos pronosticado, Sant Lluís ha registrado una máxima de 13.9 grados y una mínima de 9.5, que se está dando a última hora de la tarde. S’Algar ha seguido la misma tendencia, 14.3 grados de máxima y 10.9 de mínima.

Pasemos a ver la previsión del tiempo para los dos próximos días a través de nuestro canal de Youtube, pero con un ojo ya puesto en la previsión para el fin de semana. Les recomendamos seguir atentos a nuestro Podcast, para las previsiones a medio plazo, y nuestra Página Web y Canal de Youtube para la previsión a corto plazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s