Fin de semana de pequeños cambios

Coincidiendo con la llegada del fin de semana, tenemos pequeños cambios que ya se han dejado notar hoy, en forma de nubes, como vemos en la imagen que encabeza este post, y viento moderado del Sureste, que ha dejado bellas imágenes en zonas como S’Algar, como podrán comprobar en el vídeo de la previsión.

Pronosticábamos posibles precipitaciones débiles, que irían acompañadas de barro, lo cierto es que si han caído cuatro gotas en diversos puntos de la isla, inapreciables para el pluviómetro, excepto en la zona de Ciutadella, en la que ha caído hasta 1’5 litros en Cala Morell.

En cuanto a las temperaturas, finalmente han quedado algo más frenadas de lo previsto, ya que la radiación del sol no ha empezado a hacer su efecto hasta bien entrada la tarde. Destacan los más de 17 de S’Algar, Es Castell y Cala en Blanes. Las mínimas se han movido entre los 8 y los 13 grados, siendo la temperatura de Ferreries la más baja.

Nuestra estación de Sant Lluís se ha movido entre los 16.3º de máxima y los 12.3º de mínima, Punta Prima entre los 15.8º de máxima y los 12.7º de mínima y S’Algar, 17.3º de máxima y 13.2º de mínima.

Previsión para el fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s