Posibilidad de algunos chubascos las próximas horas

Cerramos la semana con relativa calma meteorológica, hemos tenido intervalos nubosos, que a partir de primeras horas de la tarde se han ido disipando, para dar paso a unas horas de cielo prácticamente despejado.

A últimas horas están creciendo y acercándose nubes de desarrollo por el oeste del archipiélago , asociadas a un frente frío, que nos podrían dejar algunos chubascos en las próximas horas y hasta la mañana del lunes.

Pasemos a ver el mapa de temperaturas y dirección del viento que hemos tenido este domingo en nuestra isla.

Las temperaturas en Sant Lluís se han movido en el entre los 19.6 y 11.5 grados y en S’Algar entre los 19.3 y 13.4 grados , como vemos, es apreciable el descenso de las temperaturas mínimas.

Una tónica muy similar a la de buena parte de la isla, que ayer registraba mínimas cercanas a los 14 grados y en algunos casos han bajado casi 4 grados. Solo la zona de Ciutadella no ha sufrido un descenso de las mínimas, ya que se han mantenido alrededor de los 12 grados.

Las máximas han llegado ha superar los 20 grados en diversas estaciones de la isla, destacando los casi 23 de Cala en Blanes.

El viento ha soplado flojo del Sureste, un viento que debe ir rolando a componente Norte las próximas horas.

Ampliamos toda la información del tiempo previsto para los próximos dos días, así como un pequeño avance a medio plazo, en el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube.

Previsión para los días 12 y 13 de Abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s