Chubascos a la vista

Iniciamos un día más la previsión del tiempo para los próximos días, hoy con pequeñas novedades en el vídeo de nuestro canal de Youtube.

Pero antes de pasar a la previsión, vamos a resumir lo que hemos tenido este jueves, un día que ha amanecido con nubes altas, que por la tarde ya han dejado el cielo casi cubierto.

El viento sigue soplando del Nordeste, algo más destacado durante la tarde.

Destacado es el ascenso de las temperaturas mínimas, que, exceptuando la zona centro de la Isla, no han bajado de los 10 grados. Entre ese valor y los 12 grados se han movido la mayoría de estaciones. Las máximas han bajado respecto a las de ayer, fruto del viento del Nordeste y que hemos tenido menos horas de sol.

Las máximas en nuestro municipio han sido de 16 grados en Punta Prima, 16.8 en Binibeca, 16.3 en S’Algar y 15.2 en Sant Lluís, las mínimas han sido de 9.6, 10.3, 13.9 y 11 grados respectivamente.

Los próximos días tenemos chubascos a la vista, con un cambio que vendrá propiciado por aire frío en altura, que se debe situar sobre nuestra vertical entre el viernes por la tarde y el sábado. La Dana, podría venir acompañada de una baja secundaría en superficie que asegura la formación de chubascos y algunas tormentas. Veremos si esta vez sí, tenemos el líquido elemento.

Veamos toda la previsión del tiempo, con un avance para la siguiente semana, en el siguiente vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s