Situación interesante pero complicada de pronosticar

Situación interesante la que se presenta a partir de esta misma noche y hasta primeras horas de la mañana del domingo, difícil de pronosticar y acertar, si, pero es lo bonito para los que nos gusta la meteorología. En el video de nuestro canal tratamos de interpretar y pronosticar lo que va a suceder, ya les avanzamos, podemos tener chubascos localmente moderados o fuertes, especialmente la tarde noche del sábado, pero también se puede dar la situación de que apenas veamos llover, ya que pese a que habrá suficiente inestabilidad en altura, en superficie la situación no es tan favorable.

Pero antes de pasar a ver el vídeo, resumamos lo que hemos tenido hoy, como veis en la imagen de portada, fruto de la proximidad de la inestabilidad, hemos tenido nubosidad más desarrollada que los pasados días, aunque por la tarde hemos tenido bastantes ratos de sol, esto a permitido que las temperaturas hayan subido en muchos puntos de la isla.

En nuestro municipio, Sant Lluís ha tenido una máxima de 16.5 grados y una mínima de 11.8, en Punta Prima la temperatura se ha movido entre los 16.6 y 11.6 grados, en Binibeca entre los 18.5 y los 10.6, y en S’Algar entre los 15.3 y 13.3 grados.

Pasemos a ver el vídeo en el que ampliamos toda esta información y nos avanzamos a la semana queviene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s