Regresan los chubascos

Nuevo día con dos partes bastante diferenciadas, nubes altas a primeras horas, cielos más despejados durante las horas centrales del día, para acabar el día con cielos cubiertos. A la previsión del vídeo de nuestro canal de youtube debemos añadir las precipitaciones, muy débiles, que se han producido esta tarde-noche.

Son registros discretos que en nuestro municipio han dejado 1.5 litros en Sant Lluís, 1 litro en Punta Prima, 0.5 en Binibeca y 0.3 en S’Algar. En el resto de la isla registros también muy discretos, 2 en Maó, 0.8 en L’Argentina, Alaior, 1.6 en Ferreries o 1.3 en Ciutadella.

Las temperaturas han sido muy parecidas a las de ayer, con valores en las mínimas entre los 8 y 12 grados, excepto en Cala Galdana, L’Argentina y Ferreries, que se han quedado por debajo, y máximas entre los 17 y 19 grados, con Binibeca y Cala En Blanes superando los 20.

Vemos que en nuestro municipio destacan los 12.3 grados de mínima en S’Algar y Binibeca, y las máximas, que han superado los 20 grados en Binibeca y los 19 en Punta Prima y S’Algar.

Pasemos a ver la previsión a través de nuestro canal de Youtube, no sin antes anunciar una novedad que iniciaremos entre mañana y el jueves. La previsión por Youtube pasará a ser publicada durante la mañana, con resumen del día anterior y previsión para los siguientes días.

El post de la web vespertino resumirá el día y actualizará posibles novedades que se hayan dado en las salidas de los modelos, especialmente a corto plazo.

Foto de Portada: Álvaro Callejas Pons, desde S’Algar esta misma tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s