Las precipitaciones nos siguen dando la espalda

Vamos con la actualización de los datos y previsiones con respecto al vídeo publicado este mediodía en nuestro canal de youtube.

Pocas novedades con respecto a la previsión, quizás que disminuyen las posibilidades de lluvia para mañana jueves, respecto a lo que pronosticamos esta mañana.

En cuanto a los datos, pasemos a repasar las temperaturas máximas y las mínimas que no teníamos esta mañana.

Vemos que se han movido entre los 16 grados de Cala Morell y los 20 de Es Castell. En nuestro municipio, hemos tenido unas máximas de 18.8 grados en Punta Prima y Binibeca, 18.6 en S’Algar y 17.4 en Sant Lluís. La mínima de S’Algar, que esta mañana no teníamos, ha sido de 14.8 grados, la más alta de la isla.

En cuanto a precipitaciones, a las publicadas esta mañana, hay que añadir un discreto dato de 0.5 litro en S’Algar, apenas 1 litro en todo el episodio iniciado ayer.

El día ha estado dominado por los cielos nubosos, aunque de precipitaciones, pocas, las que hemos dado esta mañana. Sabíamos que no serían lluvias generales pero si teníamos la esperanza de sumar algunos litros más.

La verdad es que una vez más nos han dado la espalda, y no vemos grandes posibilidades de ver precipitar con consistencia en los próximos días, quizás mañana podamos tener algún fenómeno muy aislado, pero poco importante.

La previsión y tendencia a medio plazo, la tenéis disponible en nuestro canal de Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s