Jueves marcado por los intervalos nubosos

EL jueves, de nuevo, nos ha dejado sin lluvia. La verdad es que no pronosticábamos grandes precipitaciones, pero sí la posibilidad de que cayeran algunos chubascos débiles o localmente moderados, pero éstos nos han vuelto a dar la espalda.

Si que se han producido precipitaciones en el Sur del Archipiélago, destacando los 13.4 litros en San Jordi de Ses Salines y los 10 de Cala Bou, ambas poblaciones de Eivissa.

El día ha estado marcado por los intervalos nubosos, más abundantes por la mañana, dando paso a partir del mediodía al sol, aunque siempre con presencia de nubes, como vemos en la foto de portada.

Repasemos las temperaturas que hemos tenido hoy.

Las mínimas, como hemos hablado esta mañana en nuestro canal de youtube, han sido de nuevo altas. Destacan los 14.7 grados de S’Algar. Las máximas se han movido en el entorno de los 18 o 19 grados en la mayor parte de nuestra isla, destacando los 20.6 de Binibeca como más alta y los casi 16 de Fornells como temperatura máxima mas baja de la isla.

En nuestro municipio se han movido entre los 17 y 18 grados, excepto, como ya hemos dicho, en Binibeca, donde han superado, un día más, los 20 grados centígrados.

En cuanto a la previsión, tenemos pocas novedades en el corto plazo, con respecto a lo que pronosticamos esta mañana en nuestro canal de youtube, quizás algo menos de nubosidad durante la primera mitad del día, con respecto a la que intuíamos por la mañana.

Este es el mapa de símbolos previsto para mañana, con la actualización de las pequeñas novedades.

Del resto de la previsión nos remitimos al siguiente vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s