Día casi primaveral a la espera de pequeños cambios

Un viernes casi primaveral, le ha faltado que el viento estuviera en calma para poder afirmar que hemos tenido un viernes del todo estable. Vean primero el siguiente vídeo de las últimas horas del satélite meteosat.

Podemos ver como durante la mañana si quedaban algunos restos de nubosidad, que han dado paso a una tarde de cielo totalmente despejado. Esto ha permitido que las temperaturas máximas hayan subido, solo en alguna zona de la costa norte de la isla se han quedado a duras penas en los 17 grados, el resto todas por encima de los 18, destacando los más de 22 de Binibeca, o los 20 de Ciutadella, Ferreries, Cala En Porter y Cala Galdana.

En nuestro municipio las temperaturas han seguido la misma tónica, destacando la temperatura ya comentada de Binibeca, y los más de 19 grados en el resto, excepto en S’Algar, que se han quedado en los 17.6.. Las mínimas entre los 11 y los 13 grados.

En cuanto a la previsión no hay novedades con respecto a la realizada esta mañana en youtube, por lo que volvemos a ofrecerles el enlace.

Para acabar, les dejamos con una imagen que nos envía J.Sintes, tomada ayer por la tarde en Sant Lluís. Puedes mandarnos tus fotos relacionadas con el tiempo, sean tomadas en Sant Lluís o en cualquier punto de la isla, al correo electrónico meteosantlluis@menteosantlluis.com. Las publicaremos en nuestra web y en nuestro canal de youtube.

Foto: J.Sintes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s