Intervalos nubosos a la espera de cambios

Ya lo avisábamos esta mañana en la previsión, estamos a la espera de cambios en forma de lluvia, que podrían llegar en viernes, pero ser especialmente visibles el sábado. A la espera de estos posibles cambios, que analizamos en el vídeo final, resumimos el día de hoy.

Día dominado por los intervalos nubosos, como vemos en la imagen de portada captada por nuestra camara esta mañana. Son nubes más desarrolladas que ayer, pero que no han ido a mas. Si que han dejado pequeñas precipitaciones en algunas zonas de la isla de Mallorca, fruto de las nubes de evolución diurna.

Veamos dos imégenes captadas con las últimas horas de luz, por las camaras web de windy.com situadas en Biniancolla y Maó.

Biniancolla – windy.com
Puerto de Maó – windy.com

En cuanto a las temperaturas han vuelto a ser agradables, como vemos en el mapa. El mercurio a marcado valores por encima de los 20 grados en toda la isla, destacando los 25 de Cala en Blanes y los 23 de Binibeca.

Las mínimas han sido parecidas a las de ayer, excepto en el centro y sur de la isla, que han bajado ligeramente. A penas han superado los 9 grados en Ferreries y Cala Galdana, el resto entre los 10 y los 14 grados.

Pasemos a reproducir el vídeo de nuestro canal de youtube, con la previsión y avances a medio plazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s