Chubascos débiles y alguna tormenta

Tras un fin de semana de contrastes, como les mostramos en el vídeo en youtube, en el que hemos tenido un sábado casi veraniego, para acabar el domingo con cielo enturbiado, viento moderado del sur y temporal marítimo.

Las temperaturas también han sido noticia, especialmente las mínimas, que no han bajado de los 16 grados en ningún punto de la isla y que en nuestro municipio no han bajado de 17. Las máximas también altas, destacando los 27 grados de S’Algar.

Ponemos el mapa de temperaturas actualizado, ya que en el vídeo no es el correcto.

Éstas deben ir bajando ya que esperamos la llegada de un frente que nos debe traer algunos chubascos débiles, alguna tormenta…y barro.

Será una semana de mucha variabilidad, ya que tras una tregua el miércoles, podrían regresar las posibilidades de lluvia a partir del viernes.

Tratamos de explicarlo todo en el siguiente vídeo, que se estrena a las 20.30 horas, en el que también encontraréis un ramillete de fotos que resume el fin de semana. Recuerda que puedes mandarnos las tuyas a meteosantlluis@meteosantlluis.com y que puedes suscribirte a nuestro canal de youtube para estar informado puntualmente del tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s