Domingo caluroso

Sábado con dos partes diferenciadas en cuanto el tiempo, una mañana soleada, con ligero viento, que ha dado paso, a partir del mediodía a un cielo cubierto de nubes altas, más incluso de las que habíamos previsto, además se ha reforzado el viento del Sur y Suroeste, soplando con rachas moderadas.

Veamos las temperaturas del día de hoy, en las que destaca el ligero descenso de las mínimas, y el ligero ascenso de las máximas, con valores ya por encima de los 20 grados, y que deben seguir subiendo, mañana podrían subir entre 3 y 5 grados, dejando valores casi veraniegos, aunque durará poco, ya que de cara al lunes volverán a bajar.

Vayamos con la previsión para mañana domingo

Tendremos un día dominado por el cielo poco nuboso, aunque con el paso de las horas pueden repetirse los intervalos de nubes altas, que a últimas horas pueden llegar a cubrir el sol.

Lo más destacado será el ascenso de las temperaturas, que podría llegar a ser notable, cercanas a los 25 o 26 grados, lo que nos augura un día casi veraniego. El viento soplará flojo del Oeste y Suroeste, girando por la tarde o noche a nordeste.

Este giro del viento será el responsable que, de cara al lunes, tengamos un moderado descenso de temperaturas, situándose de nuevo en valores en el entorno de los 20 o 21 grados. Sería la única novedad en un inicio de semana que se espera tranquilo.

Os repetimos el vídeo de nuestro canal de youtube de ayer, mañana domingo volvemos con la previsión desde nuestro canal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s