Efecto rebote de las temperaturas

Espectacular el domingo que hemos tenido, un día que ha sido plenamente veraniego, habíamos pronosticado una subida notable de las temperaturas, con máximas que esperábamos en el entorno de los 25 o 26 grados. Nos quedamos cortos, el mercurio ha sobrepasado los 30 grados en buena parte del Levante y Centro insular, con una subida que en algunas zonas ha rozado los 10 grados con respecto a las máximas de ayer. Algo más frenadas se han quedado en la zona de Ciutadella, que no han llegado a sobrepasar los 28 o 29 grados e incluso algo más bajas.

Por la tarde el cielo despejado ha derivado en mayor presencia de nubes altas, síntomas de un mínimo cambio de cara a mañana. Un cambio que siempre estará con el anticiclón como protagonista, pero entrará el viento del Nordeste que hará bajar las temperaturas, probablemente todo lo que han subido hoy bajarán mañana, cual efecto rebote.

Lo desarrollamos todo en el vídeo de nuestro canal de Youtube, Meteosantlluis Méteo, canal al que te puedes suscribir. Recuerda que también nos puedes enviar tus imágenes y vídeos a meteosantlluis@meteosantlluis.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s