Fin de semana de buen tiempo

En la previsión de ayer decíamos que esperábamos un viernes con más nubes, fruto de la baja del sur peninsular, unas nubes que en principio no debían dejar precipitaciones, más allá de 4 gotas.

Así ha sido, durante las primeras horas del día han caído esas cuatro gotas, que han ido acompañadas de barro. El astro rey le ha costado hoy lucir ya que el cielo ha permanecido nuboso todo el día.

Hoy las temperaturas mínimas han subido moderadamente, mientras que las máximas han bajado algo con respecto a las de ayer.

Estaremos atentos a posibles cambios que muestren las salidas de los modelos, de momento nos conformamos con tiempo semi veraniego entre el sábado y el domingo, con nuevo aumento de las nubes a partir de la tarde del domingo. Os recomendamos que estéis atentos a nuestra página web, meteosantlluis.com   Nuestro canal de Youtube, Meteosantlluís Méteo, así como de nuestras redes sociales.

Recuerda que puedes enviarnos los datos de tu estación meteorológica, antes de las 21 horas, y tus imágenes y vídeos al correo electrónico meteosantlluis@meteosantlluis.com

Como es habitual, nos tomamos en fin de semana de relax, a no ser que haya novedades importantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s