Unas horas más de inestabilidad

Dia de nubes altas, especialmente por la mañana, pero también con ratos de sol. Esas nubes se han ido haciendo más abundantes durante la tarde, ya que llega el frente nuboso asociado a la borrasca y que ha dejado lluvias importantes en diversas zonas de la península en su recorrido. A la hora de editar el vídeo las primeras precipitaciones llegaban a nuestro archipiélago, en concreto en el oeste de la isla de Mallorca, unas lluvias que deberían estar llegando en las inmediatas horas a nuestra isla.

Será una semana en el que no llegará el buen tiempo ya que las precipitaciones podrían volver de cara al viernes o el sábado.

En el vídeo de la previsión les comentamos que les daríamos datos de posibles lluvias desde que ha sido editado. Lo cierto es que si ha llovido, pero en cantidades discretas, 1.5 litros en San Clemente, 0.8 en Sant lluís, 0.5 en Punta Prima o 0.2 en S’Algar son las cantidades que se han registrado y que podrían aumentar. Mañana les daremos cumplida información.

Os recomendamos que estéis atentos a nuestra página web, meteosantlluis.com   Nuestro canal de Youtube, Meteosantlluís Méteo, así como de nuestras redes sociales.

Recuerda que puedes enviarnos los datos de tu estación meteorológica, antes de las 21 horas, y tus imágenes y vídeos al correo electrónico meteosantlluis@meteosantlluis.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s