Tregua transitoria

Las previsiones, que hablaban de chubascos, se han cumplido…a medias, y decimos a medias, porque en la zona del Norte y Poniente de la isla si que ha llovido con cierta alegría, pero en el levante insular se han quedado con lluvias discretas, como veremos en el mapa de precipitaciones.

Como vemos en la imagen tomada esta mañana en Sant Lluís a primeras horas, solo quedaban restos de inestabilidad que dejaban algunas lluvias ya mar adentro. Poco a poco el cielo se ha ido aclarando, dando paso a unas horas de estabilidad, podríamos decir que transitoria, ya que durará apenas 48 horas, ya que podría volver a complicarse el tiempo de cara al viernes por la tarde y sábado.

Veremos si se confirma este episodio de inestabilidad del fin de semana y una posible estabilización del tiempo posterior, que nos podría traer, esta vez sí, el verano meteorológico.

Os recomendamos que estéis atentos a nuestra página web, meteosantlluis.com   Nuestro canal de Youtube, Meteosantlluís Méteo, así como de nuestras redes sociales.

Recuerda que puedes enviarnos los datos de tu estación meteorológica, antes de las 21 horas, y tus imágenes y vídeos al correo electrónico meteosantlluis@meteosantlluis.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s