Nueva inestabilización

Día feo el que hemos tenido hoy, muchas nubes de tipo medio y alto que no han dejado lucir el sol en casi ningún momento, viento flojo del este, que ha aportado mucha humedad y temperaturas que, en el caso de las mínimas, como hemos indicado en nuestra página web, han rozado o superado los 20 grados, lo que se conoce como noche tropical, la primera de las muchas que, a buen seguro, están por venir las próximas semanas.

La combinación de temperaturas altas, viento del este y humedad han provocado una importante sensación de bochorno. Hay que destacar que no se ha bajado del 70 por ciento de humedad en nuestra isla.

Un tiempo que tiene las horas contadas. En principio, especialmente entre el sábado y domingo, podrían producirse algunos chubascos, aunque no estaremos influenciados directamente por la inestabilidad. Después podría llegar un período de estabilidad.

Os recomendamos que estéis atentos a nuestra página web, meteosantlluis.com   Nuestro canal de Youtube, Meteosantlluís Méteo, así como de nuestras redes sociales.

Recuerda que puedes enviarnos los datos de tu estación meteorológica, antes de las 21 horas, y tus imágenes y vídeos al correo electrónico meteosantlluis@meteosantlluis.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s