Posibles chubascos tormentosos

Otro día con acusada sensación de bochorno el que hemos tenido este viernes. La combinación de cielo con nubes medias y altas, el viento de levante y la humedad han sido los causantes.

Un día que, por momentos, se ha nublado bastante a primeras horas de la tarde, provocando alguna tormenta que, básicamente, ha sido seca, solo 4 gotas y solo un pequeño chubasco en la zona de San clemente, que no ha dejado ni un litro. Todo ello hasta la hora de editar este vídeo, a lo que hay que añadir, con respecto al vídeo, cantidades que no llegan al litro en el resto de la isla.

Otra de las novedades respecto al vídeo, es la activación de la doble alerta amarilla por lluvias y tormenta para la primera mitad del domingo.

El tiempo tiene que ir complicándose, gracias a una baja en superficie y un pequeño embolsamiento de aire frio en altura, que puede dejar algunos chubascos, especialmente entre la tarde del sábado y primeras horas del domingo. Después podría llegar el buen tiempo.

Os recomendamos que estéis atentos a nuestra página web, meteosantlluis.com   Nuestro canal de Youtube, Meteosantlluís Méteo, así como de nuestras redes sociales.

Recuerda que puedes enviarnos los datos de tu estación meteorológica, antes de las 21 horas, y tus imágenes y vídeos al correo electrónico meteosantlluis@meteosantlluis.com

Nosotros, como es habitual, nos tomamos el fin de semana de relax. Si no hay grandes novedades volveremos el próximo domingo por la noche con una nueva previsión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s